El modelo de cuota fija es la forma más sencilla de acceder al servicio Bee WiFi. Gracias a esta opción de pago el hotel podrá controlar sus costes de servicio evitando sorpresas en su factura a final de mes. Una cuota única para todo el servicio.¡Me interesa!
Con este modelo de pago la cuota de servicio se adapta a los volúmenes de ocupación de su hotel. De esta manera el coste del servicio se afrontar con mayor facilidad en los meses donde mayor afluencia se recibe.¡Me interesa!
El modelo de cuota selectiva es una variante del modelo de cuota flexible que permite al cliente diseñar las cuotas de pago del servicio a su medida de forma que pague por el mismo únicamente cuando lo desee.¡Me interesa!
caso práctico
Cada proyecto da como resultado un servicio a medida para cada cliente, pero para entender los diferentes modelos de pago se propone un caso práctico:
CUOTA VARIABLEEn este caso la cuota mensual del servicio varía en función de la ocupación prevista del hotel, pagando únicamente en las cuotas que desee el cliente
Entre 282 y 656 €
PRECIO POR HABITACIÓN OCUPADA CONSTANTEEl coste por habitación ocupada es constante a lo largo del año