LA GARANTÍA DE UN LÍDER

Para poder ofrecer un servicio acorde a los requisitos de nuestros clientes Bee WiFi se apoya en la tecnología de uno de los principales fabricantes de soluciones inalámbricas del mercado, Motorola.

Desde hace décadas Motorola se ha dedicado al desarrollo de soluciones de tecnología inalámbrica enfocadas a cubrir las necesidades de mercados tan críticos como el de los cuerpos de seguridad, sanidad o retail.

Gracias a dicha experiencia Motorola ofrece soluciones extremo a extremo a medida para el sector hostelero en el que dispone de numerosas referencias a nivel mundial.

UN CLIENTE, UNA ARQUITECTURA

Gracias al novedoso planteamiento de Motorola y su gama de soluciones Wing 5, Bee WiFi permite ofrecer a cada cliente una solucion totalmente adaptada a sus necesidades.

Además la arquitectura flexible en la que se basan las soluciones inalámbricas Wing 5 facilita al cliente todas las funcionalidades necesarias para integrar nuevos servicios en la red a futuro. De esta manera se asegura un mayor tiempo de vida para la red permitiendo una óptima amortización de la inversión realizada en el servicio.

Arquitectura tradicional
Arquitectura tradicional El tráfico viaja hasta la controladora para cualquier intercambio de datos
Wing 5
Wing 5 El Punto de Acceso sólo requiere de la controladora para ciertos servicios

CALIDAD DE SERVICIO FLEXIBLE

En un entorno tan exigente como el que se plantea en un hotel optimizar los recursos disponibles se convierte en totalmente necesario. Ello unido al constante crecimiento de servicios que viajan a través de la red obliga a buscar mecanismos que aseguren un adecuado rendimiento extremo a extremo. Para ello la tecnología de Motorola permite aplicar mecanismos de calidad de servicio de última generación:

  • QoS para cada perfil de usuario
  • Posibilidad de diferentes políticas de acceso en función del dispositivo
  • Políticas dinámicas de reserva de recursos

REDES INTELIGENTES

El empleo de la tecnología Smart RF en las soluciones Bee WiFi facilitan el día a día de los clientes gracias a la automatización de los procesos de optimización del rendimiento de la red. Para ello se analiza en tiempo real la situación de la red y se adaptan los diferentes parámetros de la misma para adecuarlos a los que la red requiere.

  • Asignación automática de banda de frecuencia
  • Ajuste de potencia de los puntos de acceso
  • Selección automática de canal
  • Balanceo de carga entre radios

EQUIPAMIENTO PARA CUALQUIER ESCENARIO

Contáctanos

Estamos a tu disposición para lo que necesites. Danos tus datos y te contactaremos lo antes posible.